miércoles, 8 de junio de 2011

¿VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD DEMOCRÁTICA? (Abogadas)





NO.

El 29 de Diciembre de 1978 vse firmó el tratado con el que todos los españoles pensaron estar de nuevo a salvo, pero eran ingenuos.

Desde las primeras elecciones democráticas España se ha hundido en un engaño protegido por una democracia inexistente.

La política, personas encargadas de ayudarnos en el día a día se ha reducido a un grupo de personas que protegen sus intereses a toda costa, y con ello engañan a los ciudadanos que prometieron proteger.

La democracia, ¡¿qué es eso?! ¿Acaso en España se cumple alguno de sus objetivos? Sólo uno, solo el voto es igual para todas las personas que habitan es España, el único del que podemos dar crédito.
Los españoles somos muy predecibles en cuanto a la política, nos creemos los engaños de varias personas que nos prometen cosas imposibles y vemos como pelean entre ellos para conseguir unos votos falsos que harán que su poder crezca al igual que su riqueza.

¡Defiende a España! ¡Defiende al MUNDO!

¿Acaso los políticos nos piden opinión? ¿Es que se van a arreglar los problemas básicos como la vivienda o el paro como por arte de magia?

NO.

Yo, desde mi punto de vista pido a esos políticos que parecen encerrados en una burbuja privada a que salgan de ella y recapaciten, que se pongan en la piel la situación de un parado, de una persona sin hogar y que sufra, que trabaje como cualquier otro para darse cuenta de que España necesita un cambio, ¡ y lo necesita ya! Recordad ese libro llamado Constitución y leedlo, recapacitad, pensar. Los ciudadanos españoles no podemos hacer mucho solos, pedimos ayuda, ayuda eficaz y verdadera.


Maria del Mar Morales Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario